Sabor a despedida

Hoy es un día triste de sabor a despedida. De una persona que dio cuanto pudo y supo, que fue mucho, y que se vio coartada por los planes diferentes que para nosotros tiene la vida, (y los negocios).

Abusando de su inestimable valía sacamos dos proyectos adelante (sin ella no hubiesen sido posibles), y aún así no sirvió para que las piezas del puzzle encajaran en el dibujo final.

Como toda persona con las ideas muy claras llego rompiendo las ideas de los que no las teníamos, y en sus formas rectas tal se vio amenazado el estatus Quo del inmovilismo, o el del exceso de movimiento sin una dirección clara. Hay veces que las direcciones claras ponen de manifiesto nuestra incopetencia en determinados asuntos y preferimos escondernos bajo la sabana de la conformidad y el sosiego.

Llegar para cambiarlo todo te puede llegar a cambiar a ti, y un poco de eso también hubo. Adecuarse a la organización para luego adecuarla a tu visión parece una estrategia hábil, aunque tiene el peligro de que para cuando hayan surtido efecto tus acciones la organización ya te haya transformado. Es como ese dicho que reza VIVE COMO PIENSAS O ACABARÁS PENSANDO CÓMO VIVES.

Amiga y compañera, en este día que sabe a despedida, (ya se sabe que todo tiene un principio y un final), a uno le cuesta desprenderse de las personas que le aportan tanto en tantas facetas. Aprendimos mucho contigo, y será un bien que nos llevemos con nosotros el resto de nuestra vida laboral, y no laboral, pues la vida es una sola y ambos mundos están condenados a vivirse al mismo tiempo.

Te deseamos lo mejor, y siempre echaremos la mirada a un lado sabiendo que caminamos juntos por los caminos de la vida.

Grupo Urbegi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s