Deseos y objetivos 2013

Tener una lista escrita de objetivos es el primer paso para que se cumplan tus deseos. Me gusta mucho como lo hace Javier Martin en Loogic, así que lo tomo como referencia. También forma parte del proceso para trabajar de una forma más correcta que plantea David Cantone en el libro Productividad Minimalista que trato de poner en práctica.

Mis lista de deseos a cumplir en 2013 son:

  1. Crear y desarrollar una red de negocio en el área tecnológica e Internet en España y Latinoamérica. Una red de partners para Tenzing  que genere un volumen de negocio superior al millón de euros
  2. Publicar al menos dos artículos semanales en mi blog komunikaté sobre temas que aporten valor a la red de partners y contactos que vaya construyendo. También comenzaré a publicar en otros blogs como todostartups.com y el de noticias de Tenzing.
  3. Impartir y estar presente en una conferencia mensual sobre negocios, startups, marketing en internet
  4. Divulgar para conseguir buenas ventas del libro en el que soy co-autor: Linkedin 200 millones: EL CEO se ha quedado obsoleto
  5. Desarrollar la Red Euskadi Leadership
  6. Conseguir una editorial para mi novela de ficción: “Como si no hubiese remedio” que escribí durante el año que estuve entre la sierra y la selva peruana.
  7. Perfeccionar mi inglés a un nivel que me permita hacer negocio y desarrollar mi red de contactos internacionales

En lo personal me volcaré en mi familia, mi hija Nikole y mi mujer Maitane, y estar más presente con mis amigos de verdad. En retomar parte de mis actividades físicas, algo de escalada, montaña y bicicleta. En primer orden de prioridades continúo con mi trabajo interno para ser capaz de estar permanentemente en el aquí y el ahora (no dejéis de leer este libro), ser más consciente de todo y desarrollar mis capacidades innatas.

Como debe ser, leeré este post todas las semanas que evaluar si estoy trabajando adecuadamente para lograr estos objetivos, y que cuando lo revise la última semana de diciembre de 2013, se me ponga una sonrisa de satisfacción y agradeciniento en mi boca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s